sábado, 7 de mayo de 2011

Tiempo de Pascua, tiempo de renacer

Estas semanas celebramos junto con toda la Iglesia el tiempo de la Pascua de resurrección. El triunfo de Jesus sobre el pecado y la muerte y por lo tanto la victoria segura de nuestra esperanza en Él. La resurrección no es una vuelta a la normalidad perdida, si no que es el mayor impulso para seguir adelante en nuestro camino hacia el reino de Dios.

De forma análoga a los primeros discípulos este blog ha sufrido un periodo de crisis, como es facil de constatar por la falta de entradas nuevas. Esta crisis es reflejo de la persona que escribe en él. Han sido tiempos dificiles en lo personal para mi, he pasado una dura prueba y en ella he podido comprobar lo inmensamente afortunado que soy, ya que he sentido el amor y la compañia de muchas personas a las que verdaderamente siento como verdaderos hermanos. Nunca me ha faltado el auxilio de Jesus cuando le he llamado, y cuando no. Por todo ello os estoy inmensamente agradecido, porque si ninguna duda he recibido mucho más de lo que merecia.

Como me decía el padre Oscar: Dios me esta podando de mis ramas secas. Y seguro que es así, por lo que a partir de ahora espero crecer personalmente con mas fuerza. Para ello quiero volver a retomar el blog del grupo. Muchos de vosotros me habiaís felicitado por el blog y os parecia una idea muy buena, pues por vosotros quiero volver escribir en él. Intentare que sea más personal, más del grupo y con informacion que nos pueda ser interesante. Buscare que sea una herramienta formativa, no solo para nosotros si no para todos lo que nos lean. Me surgen muchas ideas, que si las pienso logicamente me parece que son imposibles debido a mis limitaciones de conociemientos informaticos y sobre todo de tiempo, pero con la ayuda de Dios todo es posible.

Quiero acabar este escrito volviendo a agradecer todo lo que haceis por mi, y que Dios os lo pagara, ya que la deuda que tengo con vosotros no os la puedo devolver. Tenedme en vuestras oraciones con el Padre y rezad tambien por nuestro buen padre Oscar para que se recupere pronto y pueda estar otra vez con nosotros. Que Dios os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario