miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bazar Solidario en Colonia: Rather Adventsbasar 2009

Os informamos de la celebración del próximo fin de semana, 14 y 15 de noviembre, de la cita anual con el Rather Adventsbasar, el bazar solidario más grande de Colonia. Como viene siendo habitual en cada cita anual, desde hace 37 años, se expondra una gran variedad y cantidad de productos para poder ser comprados, por lo que además de adquirir esos productos que estabamos buscando, también estaremos colaborando con una buena causa como es la ayuda a nuestros hermanos desfavorecidos. Este año el dinero que se recaude será destinado a una organización de ayuda en nuestro país hermano Brasil.

A continuación les resumo la información básica para asistir y les pongo en imágenes toda la información:

Rather Adventsbasar
Käthe-Kollwitz-Realschule, Petersenstrasse 7

51109 Köln-Brück

Estación de U-Bahn: Brücker Mauspfad


Sábado 14.11.2009 de 14:00 a 18:00 h

Domingo 15.11.2009 de 11:00 a 17:00 h
























































(cliquear en la imagen para verla más grande)


Como siempre que os informamos de una buena causa os animamos a asistir y a colaborar, cosa que siempre es necesaria y bienvenida. Además estaran nuestros compañeros Johannes y Ximena. El padre Óscar Gil nos ha comentado la posibilidad de ir todos juntos después del evento de la Misa Internacional, así que ya sabéis, quien lo desee puede juntarse con nosotros para ir al bazar.

1 comentario:

  1. Cesar, esta información para los jóvenes es muy útil... te deseo mucho éxito en este trabajo a favor de los jóvenes que tanto necesitan de Dios...

    ResponderEliminar