domingo, 28 de julio de 2013

La fuerza de la oracion

Hoy, domingo 28 de julio, donde las lecturas de la misa nos hablaban de la oracion. Donde el mismo Jesús nos invita a pedir al Padre con confianza e insistencia. Les dejo un video sobre Antonia Cabrera, de 16 años, natural de Santiago de Chile. Esta chica, el 28 de abril de 2012, sufrió un derrame cerebral que le indujo a estar en coma durante dos semanas. Su pronóstico, segun la medicina, era morir, o en el mejor de los casos, quedar vegetal.

Dos días después veía la luz May Feelings, una red social dedicada a poner en contacto a personas a traves de peticiones y rezos. Otros dos días después, el 2 de mayo, la usuaria @Bernadita12 publicó uno de las primeras peticiones (prays) que hasta la fecha ha sido una de las más rezadas de May Feelings. "Por Antonia Cabrera, niña de 15 años quien se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la cura absoluta. Se piden rezos por familiares y su salvación. LOS MILAGROS EXISTEN".
Este vídeo cuenta la conmovedora experiencia de Antonia y la eficacia de la oración.





Una de las cosas que más me han chocado es que Antonia no conoce a la persona que hizo la peticion por ella, y seguro que tampoco a las miles de personas que han dedicado parte de su tiempo a rezar por ella. Es lo maravilloso del amor, el dar algo de lo que tienes (tu tiempo, tu fe,...), a cambio de nada, .... o a cambio de mucho, como es el poder devolver la vida a una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario