lunes, 21 de diciembre de 2009

El día después del Concierto de Navidad

Este domingo fue un gran día para el grupo. Tuvimos nuestro primer acto de cierta envergadura organizado por nosotros, "El Concierto de Navidad". A primera vista se puede decir, teniendo en cuenta la inevitable subjetividad, que fue todo un éxito. Está claro que todo puede hacerse mejor, y que después de ocurridas las cosas siempre pueden mejorarse y evitarse ciertos problemillas, pero a pesar de ser nuestro primer acto organizado debemos estar satisfechos. Nos hemos dado cuenta del gran trabajo y tiempo que hay que dedicarle y las dificultades que surjen, hasta el último momento. Por supuesto que hay personas que han ayudado más que otras, bien porqué han podido o bien por su capacidad de compromiso, casi nunca me gusta citar personalmente a nadie pero quiero felicitar hoy especialmente a Luis y Edilsa. Ellos propusieron la realización de acto y se encargaron de dirigir la organización del mismo, y por lo tanto se hacían indirectamente los responsables de su éxito o fracaso, con el consiguiente peso de responsabilidad. Por ello creo conveniente mencionarles.
También, como no, dar las gracias a todos los que han colaborado dentro del grupo, a los que nos han animado, a los que han colaborado económicamente y con donaciones, a todos los que asistieron al Concierto un día de nieve y frío donde lo que apetece es quedarse en casa. A los que nos donaron comida, o nos rebajaron el precio de la misma. A los músicos y cantantes que actuaron desinteresadamente. Y a esos ángeles que hay en la comunidad que nos dedicaron su tiempo, trabajo y consejos para que todo saliera al final bien. En fin, muchas personas son las que han estado detrás de nosotros y a las que Dios sabrá premiar.

Debemos estar contentos, no sólo porque hicimos un buen trabajo, si no también porque colaboramos a una buena causa, como es la ayudar a los niños de nuestra Colombia. Los niños siempre son el elemento más inocente e indefenso de la sociedad, además son nuestro futuro, el de nuestras naciones y nuestras comunidades. Por ello todo lo que se haga en beneficio de los niños, a parte de bueno para ellos, es bueno para nosotros. Además, como cristianos que somos, en los niños encontramos las virtudes que debemos buscar y practicar. El mismo Jesús en varias ocasiones nos muestra su amor hacia los niños, llegando a decir: " lo que hagáis a uno de estos pequeños, me lo hacéis a Mí".
Es el mismo Dios el que nos ha dado fuerzas para llevar a cabo esta obra, y el que se alegra con nosotros por el éxito conseguido.

Os dejo algunas fotos que hice del Concierto en algún rato que tuve, perdonad por la calidad.
(cliquear en las imágenes para verlas más grandes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario