martes, 9 de febrero de 2010

Retiro Espiritual de Cuaresma

Ya estamos organizando el retiro espiritual de cuaresma. Necesitamos que tenga la mayor difusión posible para que todo aquel joven que desee participar lo conozca. Ya el domingo tras la misa repartimos está hoja informativa gracias a Edy.


(pinchar en la imagen para verla más grande)

Recordaros que cada uno necesita llevar sábanas, mantas, toallas y sus artículos de aseo.

El Retiro comienza el viernes 26 a las 20:00 h en la Scalabrini Haus, donde nos juntaremos todos. Las actividades comenzarán el sábado a primera hora, y terminaremos el domingo después del desayuno sobre las 10:00 h, que marcharemos a la iglesia de Santa Bárbara para celebrar la misa juvenil.

Animaros a todos a participar, y todos juntos podamos hacer que sea un fin de semana especial que nos una en Jesús.

2 comentarios:

  1. Hola Cesitar

    Pues el retiro estuvo bien bueno y enrriquecedor.

    Los "oscars" explicaron y aclararon preguntas e inquietudes acerca de la Cuaresma.
    Después compartimos intimamente en la capilla de la casa un momento hermoso en oración con Dios.

    Me gustó que nuevos chicos hayan participado en el retiro, Jorge, Luis, Denisse y Maricela.

    La comida estuvo deliciosa, gracias a Jefferson quien preparó unos platillos derrechupete y la familia Hormaza Dimmers quien preparó el desayuno del domingo.

    La noche del sábado estuvo cargada de "Extreme Activity" un juego bien chevere que compartio Udo con todos.

    Y la culminación de la actividad con la misa, quedó todo gracias a Dios lindo,,,

    Bueno ahora que comente otro,,,

    Aprovecho para desearle a mi Auris éxito en Brasil.

    Un abrazo

    Edy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edy por compartir tu experiencia del retiro. Otras personas también me han comentado que estuvo muy bien. Lamentablemente no pude asistir y bien que lo siento. Yo también necesito recargarme con mucha "vitamina J".El domingo fue una mezcla de tristeza porque no pude estar con vosotros en el retiro y porque no estoy bien, y de alegría de ver cómo salió adelante la misa organizada por el grupo y ver a nuevos compañeros de camino.
    A Jesús le pido que pronto se cumpla en nosotros sus palabras: "En esto reconocerán todos que sois mis discípulos: en que os amáis los unos a los otros"

    Yo también me acuerdo mucho de Aura espero que le vaya chévere en Brasil. A ver si nos escribe pronto.

    Otro abrazo

    César

    ResponderEliminar