viernes, 16 de julio de 2010

Disculpas por la ausencia

Quisiera pedir disculpas a todos los lectores habituales de este blog por la falta de actualizacion del mismo. Son los problemas de llevar uno solo el blog, que si las circustancias personales o profesionales cambian (como en mi caso), impidiendo que se pueda continuar con el mismo, pues no hay nadie para hacerse cargo de el.

Bueno ya que me he puesto a escribir no es para contar nada triste. Estoy disfrutando de mis vacaciones en mi tierra, disfrutando de su sol, sus playas (de la victoria de su equipo nacional de futbol) y aprovechando para retomar lecturas que tenia retrasadas. Todos sabemos que las vacaciones pasan rapidas (sobretodo si se disfrutan bien) y pronto podre estar y ver a todos mis amigos de la Comunidad. Espero volver con las pilas bien cargadas para poder hacer muchas cosas juntos para mayor gloria de Dios.

Como aperitivo os dejo una buena noticia que ha salido del reciente mundial de futbol celebrado en Sudafrica. Esta copiado integramente del blog de Tomas de la Torre "El Olivo"

El mundial de fútbol ha producido muchas novedades de todo tipo. Una de ellas es digna de presentarse en este blog: Conversión al catolicismo del futbolista holandés Sneijder.

Lo cuentan de este modo:

“El diario La Nación de Argentina reveló que el futbolista holandés Wesley Sneijder, autor del gol que eliminó a Brasil del Mundial Sudáfrica 2010, se convirtió al catolicismo y recibió el Bautismo poco antes de viajar al campeonato de fútbol.

En la nota titulada “Gol espiritual de un astro del fútbol holandés”, el periodista Mariano de Vedia sostiene que Sneijder “llegó totalmente renovado” al torneo mundial. “A fines de mayo se convirtió al catolicismo y se bautizó en una capilla de Milán, cercana a la ciudad deportiva del Inter, donde el brillante futbolista no se cansa de ganar títulos. Influyó en esa decisión su novia, la actriz y modelo holandesa Yolanthe Cabau, nacida en la española Ibiza, con quien ha tomado la decisión de casarse por iglesia luego del Mundial. También lo motivó su amistad con Javier Zanetti, compañero en el Inter, capitán y católico practicante, que se quedó sin Mundial, pero celebró su bautismo tanto como los campeonatos que este año ambos conquistaron en Italia y en Europa”, explica.

Según el diario, Sneijder ha declarado que fue “a Misa una vez junto a mis compañeros y sentí una fuerza y una confianza que me turbaron” por lo que siguió las clases de catecismo para adultos con el capellán del Inter.

“Ya en Sudáfrica, explicó que reza todos los días y los domingos va a Misa y comulga con Yolanthe, quien le regaló un rosario que él siempre lleva en su cuello. ‘La fe me da fuerzas. A veces mis convicciones me mantienen firme y me llenan de determinación. Todos los días recito el Padrenuestro con ella. Busco siempre, antes de comenzar las partidas, una esquina para rezar’”, agrega el futbolista.”

Dios siembra su semilla en todos los campos, incluidos en los de cesped para jugar partidos de fútbol. Cuando cae en tierra buena da su fruto."


Feliz verano y vacaciones a aquellos que puedan disfrutarlas.

(tambien disculpas por las faltas de tildes en la redaccion del texto, pero es que os escribo desde un ordenador con teclado aleman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario