lunes, 22 de noviembre de 2010

Bazar navideño de nuestra comunidad

"Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría." II Cor 9: 7.

Se acerca el tiempo de adviento y navidad, tiempo propicio de preparación espiritual. Solemos proceder a la reflexion y al examen de conciencia que nos debe llevar entre otras cosas a ver en el prójimo a Cristo, que se nos hace presente constantemente en nuestras vidas. En el prójimo necesitado se nos manifiesta el amor de Dios que hay en nosotros. Por ello la navidad se presta para aumentar las obras de caridad con aquellos que más lo necesitan.

Por todo nuestro entorno tenemos estos días diversos bazares solidarios donde podemos aprovechar para con nuestras compras aportar un dinero a causas benéficas. Tuvimos el Rather Bazar, este domingo fue el bazar de la comunidad alemana en la parroquia de Santa Bárbara y el próximo domingo nos toca a la comunidad hispanohablante. Aquí les dejo el anuncio.

Bazar de Navidad

El día 28.11.2010


Domingo, después de la misa, sobre las 13,30 horas, se abre el BAZAR en Santa Bárbara

Se ofrece a la vez comida y café para todos los que quieran participar.

El fin de este BAZAR ya es conocido por todos los miembros de la COMUNIDAD. Apoyar proyectos en Guatemala y Mozambique.

Los fondos recaudados serán enviados íntegramente a estos centros para que los alumnos puedan alimentarse y recibir educación.


Contamos con vuestra presencia y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario