viernes, 8 de enero de 2010

Cadena de oraciones

He recibido un correo del padre Echeveste, a través de Carlos, donde se nos informa de la grave enfermedad de la madre de Miguel, por lo que han tenido que partir urgentemente para España él y Mercedes. Cómo nos pide don Óscar unámonos todos como la comunidad que somos en oración por la vida de la madre de Miguel y por el consuelo suyo y de todo la familia.

Aprovecho este momento de oración para hacer también unas peticiones personales, ya que la oración conjunta nos une más como grupo y nuestra voz llega más fuerte a Dios. El momento propuesto es a las 12:oo del mediodía, hora del ángelus.

Pidamos a la Virgen que interceda por:

- La madre de Miguel Ángel, Miguel Ángel, Mercedes, familiares y seres queridos. Que Dios les de Fé en estos momentos de tribulación, fuerza y consuelo.

- Alexander Ganz que sufre un cáncer encefálico y su mujer que sufre junto a él esta terrible enfermedad.

- Stefan, para que supere su leucemia y pueda estar pronto con nosotros en la comunidad dándote gracias.

- Marisol, para que salga del pozo de sufrimiento que le causa su hija. Por la hija de Marisol, para que pueda conocer a Dios y transforme su vida.

- Familia Carrillo Pacheco para que encuentre la paz familiar que lo necesitan mucho en este momento.

- Por la salud de Juan Miguel Lopez.

- Por la salud de Julio Cesar Carrillo.

- Por la salud síquica de nuestro querido lector anónimo.

- Por todos los muertos, bendícelos y acójelos en tu casa. Por los heridos para que alcancen la sanación. Y por que la ayuda humanitaria llegue pronto y surta efecto entre aquellos que sufren privaciones en Haití.

Por favor Señor ten misericordia de ellos y nunca los apartes de tu bondadoso corazón, como así sabemos que haces.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Hijo tuyo y Señor nuestro. Amén.


(Si alguno quiere incluir alguna petición personal, por favor háganlo en los comentarios para que lo puedan leer todos y yo los iré incluyendo en esta entrada)

2 comentarios:

  1. por mi salud siquica..que el Senor me sane...

    ResponderEliminar
  2. RESEMOS TODOS POR LAS PERSONAS QUE A MUERTOS PARA QUE DIOS LOS VENDIGA Y LO COJAN EN SU CASA ,ROGAR TAMBIE POR LAS PERSONAS QUE QUEDARON ERIDOS PARA PARA QUE SANEN Y LA AYUDA LLEGUE A TIEMPO ROGEMOS AL SEÑOR

    ResponderEliminar