lunes, 18 de enero de 2010

¡Gracias a vosotros!

He estado dudando si publicar está carta que nos ha llegado hoy al correo electrónico personal, de la fundación Luis David Caro Wagner. Esta fundación colombiana es una de las destinatarias del dinero recaudado en el Concierto de Navidad que organizamos el grupo juvenil. Mi duda viene porque en esta carta se nos agradece la ayuda aportada. Siempre me ha parecido mejor pecar de modestia que de orgullo. Las pocas cosas buenas que hacemos, las debemos hacer por amor al prójimo y no para buscar los elogios y las felicitaciones, y por lo tanto "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha" (Mt 6, 3)

Pero en este caso he roto esta idea ya que considero que esta carta puede ser un buen testimonio de lo que se hace desde esta asociación, para que la gente la conozca y también se animen los lectores a ayudar a esta asociación o a otras parecidas. Me parece una obra maravillosa y creo que el agradecimiento es de nosotros para con ellos.

Querida Edilsa y amigos.

Le doy toda la gloria a nuestro Padre creador, por su apoyo y por el poner en ustedes tan linda iniciativa como fue la de esforzarse tanto por nuestros niños del centro de Rehabilitación Infantil “Luis David Caro Wagner”. Edilsa gracias por tu visita, ya son ustedes parte de nuestra obra de Dios. Continuaremos gracias a Dios, su apoyo y fe mis hermanos, buscando día a día crecer en el amor y atención por estos niños discapacitados que hoy tanto requieren para a futuro tener una mejor calidad de vida. Como padres de un niño con discapacidad "parálisis cerebral" y con el apoyo de nuestro Padre celestial, nos hemos puesto un gran reto y es el de apoyar a otros niños con discapacidad en una zona de difícil acceso a la rehabilitación oportuna y de calidad de los mismos, hoy tenemos en nuestro Centro de Rehabilitación mas de 45 niños, con diferentes patologías, Parálisis, Distrofias, Autismo, entre otras. Aun mas tenemos un buen número de recién nacidos que por alguna circunstancia ya están en procesos de rehabilitación, gracias a su apoyo podremos seguramente continuar con tan ardua labor. Edilsa y amigos, les invitamos a conocernos, si desean conocer mi hijito lo pueden hacer siguiendo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=-Pz5gBbVCeo como seguramente observaran en la información de nuestra página web www.fidec.com.co , y a manera de documentarles un poco, los niños con parálisis cerebral son niños que piensan, que sueñan y anhelan como tú o como tus hijos, sin embargo no pueden comunicarse o moverse de manera común. La vida de estos niños que no reciben atención está destinada a la marginación social, sin tener la posibilidad de realizarse y trascender como ser humano, algunos tendidos en una cama, otros sentados frente a un televisor, peor aun algunos dejados a la suerte de quien le cuide.

Casos como el de Alexander, Andrés, Mariam, entre otros, ellos entraron al centro con unos diagnósticos muy severos, es decir una limitación en el movimiento de sus piernas, de las rodillas para abajo, además de las contracturas en sus manos hoy nos muestran de manera extraordinaria una gran capacidad intelectual y vemos como con el apoyo de sus papás quienes están siempre asistiendo a sus sesiones de tratamiento, se esta mejorando su calidad de vida, felicidades a estos pioneros del centro de rehabilitación infantil “Luis David Caro Wagner”

Ustedes pueden continuar ayudando a que un niño o niña con parálisis cerebral pueda alcanzar un mejor nivel y calidad de vida, y a que su familia tenga la esperanza de un futuro mejor para su hijo o hija, ellos tienen derecho a realizarse como personas y el respeto de la comunidad.

Por favor no nos olviden, ayúdenos a seguir transformando vidas, cualquier cantidad contribuye al tratamiento de un nuevo niño con parálisis cerebral u otra discapacidad, ayúdanos a darle la oportunidad de una mejor calidad de vida a nuevos niños, en tus manos esta. Gracias mil gracias, Dios les continúe llenando de bendiciones.

OSCAR MAURICIO CARO MADERO

DIRECTOR

FIDEC-CENTRO DE REHABILITACION INFANTIL IPS

ATLANTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario