jueves, 9 de junio de 2011

JMJ Young Answers

Con motivo de las Jornadas mundiales de la Juventud (JMJ) que se celebran este verano en Madrid, un grupo de jovenes católicos universitarios se han reunido para grabar una serie de videos donde dan su opinion sobre temas controvertidos y que como catolicos debemos afrontar si queremos ser coherentes con nuestra fe. Son opiniones personales pero creo que refleja bien la opinion de los jovenes catolicos. Quizás el único inconveniente es que al ser muy cortos no se puede produndizar mucho en los temas, sólo es una pincelada, que puede ser el objetivo y dejar a cada uno que profundice más el tema por su cuenta.

Me a parecido una muy buena (y valiente) iniciativa para llegar a otros jovenes y plantearles los fundamentos de nuestra forma de pensar y ser.

La verdad es que dentro del mundo de internet en España a tenido bastante repercusion. Son unos 25 videos cortitos, de menos de 2 min cada uno. Al final de cada video aparece la imagen para cliquear del siguiente video.(Cliquear en el enlace para acceder a los videos)



JMJ Young Answers

No hay comentarios:

Publicar un comentario