viernes, 5 de marzo de 2010

Reedición de la cadena de oraciones

Nuestra buena amiga Elisabeth nos manda un correo donde nos vuelve a pedir que nos unamos todos en oración por las necesidades de nuestros conocidos. Como me parece una idea fantástica vuelvo a reeditar una entrada que hicimos hace tiempo con este motivo y le incorporo vuestras peticiones personales.

Así pidamos todos juntos, a las 12:00 del mediodía, a Dios todopoderoso, a Jesucristo y por medio de la intercesión de nuestra Madre, la Virgen María, y todos los santos de Dios por nuestras buenas intenciones y

- Por todos nuestros compañeros que en este momento no se encuentran en el grupo: Aura, Anita, Alejandra, Emiliano, Katy,...

- Por Helena, su esposo y sus padres. Devuélveles la salud, que puedan cubrir sus necesidades materiales y económicas y encuentren la paz de espíritu.

- Por la hermana de Elisabeth, María Elena López, para que salga totalmente restablecida de la operación que tiene el 26 de marzo.

- Por la madre de Miguel Ángel, .

- Por Alexander Ganz que sufre un cáncer encefálico y su mujer que sufre junto a él esta terrible enfermedad.

- Por Stefan, para que supere su leucemia y pueda estar pronto con nosotros en la comunidad dándote gracias.

- Por Marisol, para que salga del pozo de sufrimiento que le causa su hija. Por la hija de Marisol, para que pueda conocer a Dios y transforme su vida.

- Por la familia Carrillo Pacheco para que encuentre la paz familiar que lo necesitan mucho en este momento.

- Por la salud de Juan Miguel Lopez.

- Por la salud de Julio Cesar Carrillo.

- Por la salud síquica de nuestro querido lector anónimo.

- Por todos los muertos, bendícelos y acójelos en tu casa. Por los heridos para que alcancen la sanación. Y por que la ayuda humanitaria llegue pronto y surta efecto entre aquellos que sufren privaciones en Chile y Haití .

- Por nuestas familias.

- Por la paz en el mundo.

Por favor Padre ten misericordia de ellos y nunca los apartes de tu bondadoso corazón, como así sabemos que haces.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Hijo tuyo y Señor nuestro, con quien compartes el honor, el poder y la gloria. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario