martes, 6 de abril de 2010

Invitación al Altenberger Licht

Desde la Pastoral Juvenil Internacional Católica del Arzobispado de Colonia, junto a una bonita felicitación de Pascua, nos anuncia la celebración del encuentro internacional de jóvenes católicos conocido como Altenberger Licht. A parte de las comunidades afincadas en Alemania, participarán otros jóvenes provenientes de otros paises europeos. Os comparto la invitación que nos han hecho llegar (disculpas si la traducción no es muy correcta, ya que es mía y precisamente no es que sea bilingüe)


Altenberger Licht!
Bajo el eslogan "Vivid como guerreros de la luz la paz" se celebra este año, el 30 de abril así como el 1 de mayo de 2010, el Altenberger Licht. ¿Te interesa? pues mira en www.altenbergerlicht.de Allí consigues información extacta del programa y de las posibilidades de inscripción.

¿Todavía tienes dudas? entonces escríbenos o llámanos fácilmente: silvio.vallecoccia@erzbistum-koeln.de
Tel.: 0221-1642-1724


También nos escriben sobre un día de celebración y deporte (tenis) para jóvenes católicos
, es el 17.04.2010. El único pequeño problema es que he visto que el tiempo de inscripción expiro el pasado viernes. Pero quizás si alguién está interesado se le pueda hacer un hueco. Toda la información está aquí. www.djkdvkoeln.de



[Una maldad: ¿soy un malpensado o éstos han colocado dos conejitos de Playboy en las letras d
e la felicitación? Egal, nos quedamos con los buenos deseos. Yo también os deseo unas felices pascuas floridas]


1 comentario:

  1. Es un gran motivo de felicidad que hallan jovenes anunciando el reino de Dios, congratulaciones y animo

    ResponderEliminar