viernes, 20 de noviembre de 2009

Información alternativa sobre la pandemia y vacuna de la Gripe A (o porcina)

Introduzco en el blog un tema no propiamente religioso, aunque sí que nos interesa a todos, cómo es el de la gripe A o H1N1 (gripe o influenza porcina). Cómo sabéis, estos días en la calle y en los medios de comunicación está la polémica de la vacunación sobre dicha gripe. El tema lo tocamos un poco de pasada en la reunión habitual de los miércoles. El padre Óscar G. nos comentó una información de una serie de expertos en la materia, entre los que se encontraba la monja benedictina española Teresa Forcades, que advertían sobre la posibilidad de los efectos secundarios de esta vacuna. Repasando en mi correo electrónico encontré que a mí también me llegó esá información y la quería compartir con vosotros.

El primer enlace es una entrevista de Teresa Forcades [aunque no es "santa de mi devoción" por la opinión que mantiene sobre otro asunto distinto a éste], es una monja de 43 años del monasterio benedictino de Sant Benet en la montaña de Montserrat (Barcelona, España), doctora en salud pública y especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York. Es autora entre otros libros de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas".

http://vimeo.com/6790193

Y otro video más cortito y más impactacte en su presentación, realizado por Julián Alterini, donde se denuncia todo el montaje y el clima de pánico que se está creando alrededor de la gripe A.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Se los dejo para que los vean, tengan la posibilidad de acceder a otro punto de vista y ustedes mismos los juzguen y valoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario