martes, 10 de noviembre de 2009

Misa Internacional en Colonia (Actualizado)


El próximo domingo no tendremos nuestra habitual misa, en lengua española, en Santa Bárbara, ya que el arzobispado de Colonia ha organizado una misa internacional en la iglesia de St. Mariä Himmelfahrt, y a ella estamos invitados todas las comunidades de la ciudad. La ceremonia será multilingüal y la comunidad hispanohablante, y en particular el grupo de jóvenes, participaremos con una "oración de los fieles" y el canto del Santo. Así que hay que prepararse, seguramente tendremos que quedar un día esta semana (seguro que en la reunión del miércoles lo concretaremos)

Actualización: el coro se reune hoy viernes, 13.11.2009, para ensayar el Santo para el domingo. Todo el que quiera participar debe acuidir a las 20:00 a casa de Luis.
El domingo debemos ir pronto a la iglesia, ya que acude mucha gente, si queremos sentarnos todo el grupo junto. Propongo quedar a las 11:00 en la puerta del edificio.

Después de la misa nos juntaremos todos en la misión italiana para compartir comidas y bebidas típicas de cada uno de nuestros países de procedencia, así como una agradable compañía. Sería bueno que colaborasemos con algun alimento representativo de nuestra zona de origen.

La ficha del acto es:

Santa Misa
Domingo 15.11.2009, 11:30 h en St. Mariä Himmelfahrt
Marzellenstrasse, 50668 Köln (en frente del hotel Hilton)

(Parada de metro U-Bahn Dom/Hauptbahnhof. Linien 5, 16, 18
Parada de Bus: an den Dominikaner, Linien 132
Aparcamiento de cochen en garage subterráneo del Dom, Parkhaus Hauptbahnhof)

Comida
Domingo 15.11.2009, 13:00 h
en la sala de actos de la misión italiana
Ursulagartenstrasse 18.





















(cliquear en la imagen para verla más grande)

Esperamos que sea una jornada agradable de convivencia entra las distintas comunidades y nos sirva para acercarnos unos a otros.

1 comentario:

  1. Fue muy hermoso el compartir de muchas nacionalidades y razas unidas en la fé y el amor a Nuestro Padre Celestial, me impresionó mucho el grupo de africanos que llevó las ofrendas, las chicas hindúes que bailaron y el "aleluya" cantado por italianos y franceses, fue una experiencia de verdad muy enriquecedora, sobretodo ver como está llegando el Evangelio a lugares donde yo creía que era muy dificil entrar y cambiar mentalidades como en Korea y Filipinas,, fue muy lindo ver como todos apesar de hablar diferente expresamos la misma fé...
    ahhh,,, muy lindo.
    Edy

    ResponderEliminar